El arte hiperrealista de Drawing_workshop_

Una de las cosas que más nos suele gustar de los artistas es la capacidad que tienen de plasmar algo sobre el papel con tanto realismo y calidad de detalles, ya que ese hecho requiere horas y horas de observación para lograr que la reproducción se parezca tanto a lo original.

Un maestro del realismo es drawing_workshop_, un joven artista que ha conseguido superar todas las barreras para pasar a conseguir unas ilustraciones que son dignas de admiración dada la gran calidad y el mimo que le dedica a cada una de ellas para crear algo maravilloso.

El trabajo de este artista no tiene parangón y ha creado cosas tan alucinantes con sus manos como las que forman la recopilación que os vamos a enseñar a continuación.

#1 Up

Comenzamos por la que es una de las películas más bonitas de Pixar: UP. En esta ilustración de drawing_workshop_ podemos ver la que es una de las imágenes más bonitas de la película que es cuando Carl se harta de todo y se va con su casa a cumplir su sueño y el de Ellie. La resolución de la escena por parte de drawing_workshop_ es asombrosa teniendo en cuenta lo pesado que puede hacerse dibujar y pintar tantos globos. Impresionante.

#2 Wall-e

#3 Spider-man

Seguimos con uno de los superhéroes más queridos de Marvel: Spider-Man. Para muchos de nosotros es un superhéroe muy especial, porque fue el primer que conocimos, de ahí que le tengamos tanto cariño al trepamuros.

#4 Black Panther

#5 Tigre

Para terminar con el trabajo de drawing_workshop_ os queremos enseñar un diseño que, si bien no es friki, es de una calidad asombrosa. Está hecho con tanto detallismo que parece que se va a salir del folio y te va a comer en cualquier momento. Sencillamente brillante.

El trabajo de drawing_workshop_ nos ha dejado completamente ensimismados. Una de las cosas que más nos ha gustado es poder ver de cerca esos diseños de Pixar, ya que aparecen personajes que tantas alegrías y sonrisas nos han regalado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram