El arte hiperrealista de Guilherme Silveira

En este artículo nos vamos a dedicar a hablaros del trabajo de Guilherme Silveira, un artista poco común ya que lo que ha conseguido a través del hiperrealismo es increíble y, de verdad, que os va a dejar anonadados.

Este artista de origen brasileño ha conseguido retratar a sus personajes favoritos de Juego de Tronos, DC, Star Wars utilizando el hiperrealismo. Además, ha conseguido manejarlo de una forma tan perfecta, que no solo ha conseguido aplicar esta técnica a las mil maravillas, sino que ha conseguido que sus trabajos parezcan verdaderas fotografías.

Sin más dilación, a continuación os traemos una recopilación de los que, en nuestra humilde opinión, nos han parecido los mejores trabajos de la galería de Instagram de Guilherme Silveira.

#1 El Rey de la Noche

Comenzamos por uno de los personajes que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: El Rey de la Noche, el gran villano de Juego de Tronos y un personaje que quitó el sueño a más de uno. Como puedes ver Guilherme Silveira ha reproducido hasta el más minúsculo detalle para crear esto que estás viendo. Alucinante.

#2 Dos caras

#3 El Joker

El Joker fue una de las mejores películas que tuvimos oportunidad de ver en el año 2019. En ella pudimos ver una actuación perfecta de Joaquin Phoenix, considerado como uno de los mejores Joker de la historia. En el retrato de Guilherme Silveira da la sensación de que es una fotografía de una escena de la película, pero no, es arte.

#4 Darth Vader

#5 Leonardo

Como recordarás, los cuatro protagonistas de las Tortugas Ninja llevaban el nombre de un artista famoso del renacimiento. En este caso, nos centraremos en Leonardo, que es el que ha dibujado Guilherme Silveira. Leonardo es el líder de las tortugas y la realidad es que parece una fotografía.

#7 Spider-man negro

Para terminar os traemos un retrato de una película que es odiada y amada al mismo tiempo: Spider-man 3. No vamos a entrar en los detalles de la película o si cosas que suceden en la película podrían haber sido de otra forma. Vamos directamente a hablar del trabajo de Guilherme Silveira que es espectacular. Este retrato nos ha recordado mucho al póster de la película y si solo viéramos esto… pensaríamos que se trata del póster, no de un retrato, eso es lo que hace tan especial el trabajo de este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram