El arte hiperrealista de Samuel Saito

Samuel Saito es un artista que ha demostrado que ha conseguido dominar la técnica del hiperralismo y esto nos lo muestra en su perfil de Instagram donde ha publicado diferentes dibujos y retratos tan detallados que cuesta diferenciarlos de una fotografía.

Hemos conocido a este artista de origen brasileño en Instagram gracias a algunas publicaciones en las que nos mostraba diferentes personajes de la cultura pop. Explorando su trabajo nos sorprendió la gran capacidad de detalle que es capaz de proyectar en su trabajo que lleva a cabo con lápices de colores. Os dejamos a continuación una muestra de su trabajo donde podemos ver un ojo con un gran detallismo.

Como podéis observar, el talento de Samuel Saito no tiene parangón y el detallismo que puede conseguir en sus dibujos es digno de admiración. Si investigáis su perfil de Instagram podréis comprobar no todo su trabajo gira en torno a la cultura pop, pero nosotros nos vamos a centrar en esa pequeña parte friki de su galería. Estos son los dibujos que más nos han gustado:

#1 Walter White

#2 Bella

El año 2017 fue un año muy especial, porque llegaba a los cines uno de los Live Action más esperados de todos: La Bella y la Bestia, que contaba con un cast maravilloso con Luke Evans como Gastón y Emma Watson como Bella. Y, sobre ello ha querido trabajar el artista, presentándonos a Bella con el icónico vestido amarillo y la rosa.

#3 El Joker

#4 Stan Lee

¡Excelsior! Samuel Saito también quiso rendir homenaje al inigualable Stan Lee, que tantas horas y horas de diversión nos ha regalado gracias a través de sus historias heroicas.

#5 Luke y Leia Skywalker

#6 El Rey de la Noche

En juego de Tronos aparecen muchos villanos o, al menos, personajes que podríamos considerar como tal, pero, el más grande de todos ellos es el Rey de la Noche, piensa que, al menos, con los otros podías negociar.

#7 La mujer Maravilla

El trabajo de Samuel Saito es fantástico, sobre todo, por el gran nivel de realismo que es capaz de conseguir en sus dibujos. Agradecemos que el artista deje los lápices en el plano de la fotografía para poder comprobar que ese retrato es un dibujo y no una fotografía, esto destaca el enorme esfuerzo y talento que requiere llevar un trabajo de tal magnitud.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram