El arte sobre la Cultura Pop de Nay

El arte sobre la Cultura Pop de Nay

Nay es una artista freelance de California que ha destinado todos sus esfuerzos artísticos a trabajar sobre la Cultura Pop, algo que queda demostrado que le apasiona.

Esta artista ha demostrado ser polifacética y es que, en su perfil de Instagram podemos encontrarnos con trabajos sobre Marvel, Disney, etc. Esta artista nos presenta sus trabajos en post que tienen dos fotos, en la primera vemos la obra y en la segunda, podemos ver una fotografía de la obra con algunos de los materiales utilizados para crearla.

El resultado final es increíble y desde luego que vais a disfrutar mucho del gran talento que posee Nay. A continuación os dejamos con algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Loki

Loki es uno los grandes villanos de Marvel o, al menos, uno de los más queridos por los fans. A fin de cuentas, es un villano al que no se puede odiar. Sobre él, Nay nos presenta este increíble trabajo en el que aparece el villano de Marvel con su característica armadura.

#2 Wanda Maximoff

#3 Wanda y Vision

Wandavision ha sido una de las mejores series que hemos visto de Marvel. (Sin spoilers) En la serie pudimos ver más de cerca la convivencia entre esta adorable pareja. inspirándose en la serie, Nay nos presenta esta ilustración de la tierna pareja.

#4 Cruella de Vil

#5 Rapunzel y Flynn

Flynn y Rapunzel es una de las parejas más bonitas de Disney. En principio, daba la sensación de que no tenían mucho en común, sin embargo, estos personajes supieron complementarse a la perfección para pasar a ser una pareja maravillosa.

#6 Raya y el último dragón

#7 Lilo y Stitch

Para terminar con el trabajo de Nay os queremos enseñar esta ilustración que ha hecho sobre Lilo y Stitch. En ella podemos ver a estos personajes dibujados de un modo tremendamente adorable.

Nay nos ha demostrado dos cosas: la primera, que la Cultura Pop corre por sus venas y, en segundo lugar, que tiene más talento en una uña que muchas personas en todo el cuerpo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram