El arte sobre Marvel de Chokoo

El arte sobre Marvel de Chokoo

Chokoo es un talentoso artista que, en su perfil de Instagram ha trabajado sobre algunos de sus personajes de Marvel favoritos. Dentro de ellos podemos encontrarnos con X-Men, Vengadores, villanos, etc.

En sus trabajos este artista recrea hasta el más pequeño detalle del personaje que está representando, incluso, en los colores del personaje. Así mismo, nos encontramos con un claro favoritismo por los cómics, ya que sus personajes se inspiran en los de los cómics.

Su trabajo es de una calidad excepcional y, a continuación, os vamos a enseñar y a comentar algunos de los trabajos que más nos han gustado de su catalogo.

#1 John Walker

¡Comenzamos! Para comenzar esta recopilación os queremos enseñar esta imagen en la que tenemos a John Walker con el escudo ensangrentado, lo cual emula uno de los momentos más sobrecogedores de la serie de Marvel.

#2 Spider-man

#3 Daredevil

Daredevil es uno de los superhéroes más guays de Marvel, sobre todo, teniendo en cuenta que es ciego. Sin embargo, conseguirá convertirlo en su mayor fortaleza y usarlo a su favor.

#4 Deadpool

#5 Wanda

Wanda nos sorprendió a todos en su serie junto a Vision. Sobre todo, porque por primera vez, fuimos plenamente conscientes del gran alcance que tienen sus poderes.

#6 X-men

#7 Magneto

Para terminar os queremos enseñar esta imagen de uno de los mutantes más molones de todos los tiempos: Magneto. Como puedes ver, para este personaje, se ha inspirado en el magneto que conocimos en la serie animada de X-Men.

Chokoo nos ha dejado locos con su trabajo. Es increíble el talento y la pasión que le pone este artista a todos y cada uno de sus trabajos. Así mismo, nos ha encantado ver cómo se ha centrado en personajes que vimos en los cómics y en series animadas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram