El arte sobre Star Wars de Mariano Mattos

El arte sobre Star Wars de Mariano Mattos

Mariano Mattos es un talentoso artista que ha hecho toda una colección de algo que le apasiona: Star Wars. La mayor dificultad que ha tenido ha sido replicar a los personajes tal y como les vimos en las películas y en las series.

En algunos casos este artista nos muestra fotografías de las ilustraciones con algunos de los materiales que ha utilizado para ello, lo que hace que nos hagamos una idea del grado de complejidad que tiene aparejado crear algo parecido a esto.

Otra cosa que nos ha gustado mucho de su trabajo han sido los posters que ha hecho. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este gran artista.

#1 Darth Vader

Comenzamos por uno de los mejores personajes de Star Wars: Darth Vader Una de las cosas que nos ha dejado alucinados de esta ilustración es el guante de Darth Vader. Fijaos en el realismo que tienen los pliegues. Increíble.

#2 Boba Fett

#3 Mando

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar esta maravillosa imagen en la que Mando es el protagonista de la imagen. Como veis, en este caso se trata de un póster.

#4 Baby Yoda

#5 Solo

En este caso, con motivo del spin off de Han Solo, nos encontramos con que un Soldado Imperial ha sido el elegido para ocupar este póster sobre la película.

#6 Yoda

#7 BB-8

Para terminar os queremos enseñar esta ilustración del droide que conquistó el corazón de todos los amantes de Star Wars en la última trilogía de la Saga galactica.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: