Todos hemos caminado por la calle sin pisar las lineas de las baldosas, en equilibrio sobre un borde o jugando con los deditos como si fuera un pequeño personajillo saltanto por las barandillas y escaparates. ¡Que viva la imaginación y no dejemos morir el niño que llevamos dentro! y es que no hay nada mejor que ser capaz de sacar partido a la vida soñando despiertos, ya sea haciendo el movimiento Jedi al abrirse una puerta automática o intentando no pisar lo «negro» de un paso de peatones porque es lava del infierno.
La imaginación es nuestra mejor aliada en casi cualquier momento de la vida, y es que gracias a ella podemos rellenar nuestra existencia de fantasía e ilusión. Efix ha desarrollado al máximo exponente esta oda a la imaginación ya que en uno de sus últimos trabajos fotográficos ha transformado diferentes calles y espacios urbanos en escenarios Disney.
Para conseguir este resultado, Efix se basta de lo que se encuentra por la calle y completa la escena con un adhesivo, una pintura temporal o unas láminas. Algo que queremos destacar es que siempre deja la calle tal y como se la encontró, tras realizar el trabajo recoge todos los materiales y limpia lo que haya podido ensuciar.
El Rey León
El Rey León es una de las mejores películas que ha creado Disney y Efix ha querido rendir homenaje a esta gran película recreando la escena de la canción Hakuna Matata en la que Simba pasa a ser adulto. Como podéis ver ha utilizado la cadena como si fuese el tronco por el que pasean nuestros protagonistas y el resultado es genial
El Libro de la Selva
Todos nos hemos sentido identificados con esta escena ya que sólo hay una cosa mejor que comer y es QUE TE RASQUEN LA ESPALDA.
Peter Pan
Peter Pan es una de las películas más clásicas de Disney. La trama se centra en cómo los hijos de los Darling se van a Nunca Jamás con Peter Pan y eso es lo que ha querido plasmar Efix en esta señal.
Toy Story
Para terminar con el trabajo de Efix os queremos enseñar esta composición en la que aparece Woody como protagonista. En esta creación, Efix ha aprovechado la estructura metálica a modo de sombrero para que Woody, sin sombrero esté pensando algo como «¿Qué hace mi sombrero incrustado en la pared?»