El arte urbano de Efix

En todos los sitios habidos y por haber siempre hay una zona que no está muy bien, es decir, una zona en la que hay una casa abandonada, una fachada en mal estado, una carretera que da pena ver… y allá donde allá un desconchon está Efix.

No, no es un superhéroe es un artista que aprovecha todas estas cosas que hemos señalado para llevar a cabo su arte. Su forma de operar es siempre parecida, Efix crea las siluetas de los personajes de una película, los coloca en el punto exacto, hace una fotografía y deja todo como estaba, por eso es tan increíble este artista.

Efix es un artista increíble. Sobre todo, una de las cosas que más nos ha gustado es que, tras terminar su trabajo deja todo como estaba, porque aunque un grafiti mole y lleve horas y horas de trabajo… no deja de ser vandalismo. A continuación os vamos a dejar una pequeña recopilación de los trabajos que ha hecho este artista sobre Disney.

#1 El Rey León

¡Comenzamos! El Rey León es una de las mejores películas que ha creado Disney y Efix ha querido rendir homenaje a esta gran película recreando la escena de la canción Hakuna Matata en la que Simba pasa a ser adulto.

#2 El Libro de la Selva

#3 Peter Pan

Peter Pan es una de las películas más clásicas de Disney. La trama se centra en cómo los hijos de los Darling se van a Nunca Jamás con Peter Pan y eso es lo que ha querido plasmar Efix en esta señal.

#4 Tarzán

#5 La Dama y el Vagabundo

Bien es cierto que para hacer esta fotografía, Efix no ha precisado de aprovechar un desconchon en la pared, sino que solo ha necesitado ir al puerto para sacar esta foto en el que el progratonista es Golfo.

#6 El Libro de la Selva

#7 Toy Story

Para terminar con el trabajo de Efix os queremos enseñar esta composición en la que aparece Buzz como protagonista. En esta creación, Efix ha aprovechado la estructura metálica a modo de sombrero para que Buzz, sin sombrero esté pensando algo como “¿Qué hace mi sombrero incrustado en la pared?”

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram