El arte vikingo de ArtUniverse6

El arte vikingo de ArtUniverse6

Los vikingos son unos personajes que siempre nos han llamado mucho la atención, posiblemente esto sea consecuencia de su peculiar modo de vida. Gracias a series como Vikings, The last Kingdom o incluso videojuegos como el Assassin’s Creed hemos estado muy cerca de su cultura y la verdad es que nos encanta.

ArtUniverse6 es un artista que también es un apasionado de los vikingos y, como tal, ha trabajado sobre personajes que forman parte de esa cultura de un modo muy realista.

El trabajo de este artista es de una calidad excepcional y a continuación os vamos a dejar con una pequeña recopilación de los trabajos de Vikingos de este gran artista.

#1 Ragnar Lothbrok

Comenzamos por el que es uno de los Vikingos más famosos de la actualidad, al menos, gracias a la serie de Vikings. Como puedes ver, el trabajo de ArtUniverse6 cuenta con un gran realismo y, además, ha sabido captar todos los detalles faciales del personaje.

#2 Thusnelda

En este caso, Thusnelda no es que sea una vikinga, pero nos ha gustado tanto el trabajo del artista que hemos decidido incluirla. Por si no te suena de nada, Thusnelda aparece en Barbaros, la serie de Netflix, siendo uno de los personajes más controvertidos de la serie.

#3 Björn “Piel de hierro”

Björn “Piel de hierro” es el primogénito de Ragnar Lothbrok. Es un personaje que nos dejó con la boca abierta en la última temporada de Vikings. Sobre el trabajo de ArtUniverse6 podemos decir que es muy digno, ya que representa a la perfecto al personaje.

#4 Uhtred de Bebbanburg

Uhtred es otro de los referentes cuando hablamos de los vikingos, daneses en este caso. El diseño que ha hecho ArtUniverse6 sobre el personaje es una verdadera obra de arte.

#5 Eivor

Para terminar os dejamos con este trabajo de ArtUniverse6 sobre Eivor, el protagonista de Assassin’s Creed: Valhalla. Lo que más nos ha gustado de este trabajo es que el artista ha sabido plantear a la perfección todos esos detalles dorados y plateados del personaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram