El arte visual de Özge Yıldız

La naturaleza siempre nos ha llamado la atención. Esos animales imponentes, los efectos meteorológicos… es un mundo verdaderamente fascinante del que podemos aprender muchísimo. Sobre ello ha querido trabajar Özge Yıldız, un artista que ha sacado el máximo partido a la naturaleza.

Este joven artista le ha dado una vuelta a la naturaleza presentándonosla más imponente que nunca, incluso, creando alguna que otra ilusión óptica con una calidad excepcional demostrando que posee un gran talento y, a mayores, una forma muy particular de ver el mundo que le rodea.

Y eso no es todo, sino que este artista también ha querido sacar a relucir su lado más friki y, en la recopilación que os vamos a enseñar de sus creaciones, hemos colocado alguna que otra sorpresa sobre la Cultura Pop.

#1 AT-AT

Imagina una placida tarde de otoño en la que vas por caminando por el bosque al atardecer y de repente escuchas un temblor en la tierra y un sonido mecánico. Tras los arboles ves emerger a un poderoso caminante AT-AT. Puede que te lo hayas imaginado, pero Özge Yıldız ha sido capaz de plasmarlo.

#2 Deadpool sobre Dumbo

El Mercenario bocazas tiene la mania de colarse en cualquier fotografía y, Özge Yıldız ha hecho honor a esa fijación del antihéroe, colocándolo a lomos de Dumbo mientras ambos sobrevuelan el firmamento.

#3 Elefante

No sé vosotros, pero nosotros cuando hemos visto esto hemos pensado en la Comarca y en las pequeñas casitas de los Hobbits, unos agujeros en la tierra, pero nada más lejos de la realidad, son verdaderos casoplones.

#4 Rinoceronte

#5 Tortuga en el desierto

#6 Una playa diferente

Todos hemos estado alguna vez en la playa y conocemos la sensación que es el estar en una tumbona despreocupados de la vida. Özge Yıldız ha querido trabajar sobre ello, presentándonos una playa un poco diferente, ya que en realidad se trata de un huevo frito en una sartén.

#7 Ojo colmena

#8

Imagina ir tan tranquilo por la calle y, de repente, ves que aparece un elefante gigante sin venir a cuento. La verdad que sería fascinante ver a un animal de estas dimensiones.

Las creaciones de Özge Yıldız nos han dejado sin palabras. Es impresionante la gran creatividad y originalidad que tiene este autor a la hora de crear su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram