El artista que talla todo tipo de frutas

Vincenzo Scuruchi ha demostrado que su capacidad creativa no tiene límites, y lo puedes comprobar en su perfil de Instagram donde expone su singular forma de dar rienda suelta a su talento: Tallando frutas cortando pedacitos de su piel. Todos hemos cometido auténticas masacres intentando pelar una fruta a la perfección, así que podrás imaginar el reto que supone pretender ir un paso más allá creando todo tipo de formas artísticas utilizando únicamente un cuchillo de pelar.

El fruto más tallado en el planeta es la calabaza, es el icono de Halloween y es habitual utilizarlo para recortar trozos de su cáscara con el objetivo de crear una calavera u otras formas espeluznantes tras horas de esfuerzo. Imagina intentar hacer este trabajo en soportes más pequeños y débiles, como una manzana, plátano o incluso un aguacate. No hay límites para Vincenzo Scuruchi, y en su galería podrás ver el resultado de su talento en casi cualquier fruto que te puedas imaginar.

Vincenzo Scuruchi nos ha demostrado de una forma muy gráfica que el arte no tiene barreras, si añades su gran talento hace que sea capaz de crear cosas maravillosas y asombrosas. Tras quedarnos fascinados con su trabajo, nos hemos atrevido a hacer una selección de las creaciones que más nos han llamado la atención y queremos compartirlo con vosotros:

#1 Puzzle de manzana

¡Comenzamos por una deconstrucción! A priori, el vídeo de Vincenzo Scuruchi puede no decirte nada, incluso es plausible que pienses que se simplemente se trata de una manzana a la que alguien ha dado un mordisco. Como verás, es mucho más que eso, es un puzzle en una manzana.

#2 Craneo Rojo

Como veis, no hay plataforma que no nos permita mostrar nuestro frikismo al mundo y esta plataforma es optima para crear un retrato de craneo rojo, sobre todo, porque se puede aprovechar el rojo de la sandia.

#3 Puzzle de sandia

¿Os gustó el puzzle de manzana que os enseñamos? Pues entonces este de sandía os va a encantar, porque al igual que el anterior, se trata de un puzzle que utiliza una manzana como plataforma.

#4 El Grinch

#5 El Grito y mucho más.

El grito de Munch es una de las obras más famosas del expresionismo y uno de los más estudiados por la situación de agonía que representa el autor en la obra. Para rendir homenaje a Munch, entre otros diseños, Vincenzo Scuruchi ha diseñado en un huevo el famoso cuadro del artista noruego.

#6 Recuerda quién eres.

El artista también ha querido rendir pleitesía al rey de The Pride Lands con un diseño de su rostro en una manzana. De verdad, que nos ha dejado completamente alucinados.

#7 Se acerca Halloween.

El trabajo de Vincenzo Scuruchi nos ha parecido uno de los más originales que hemos tenido la oportunidad de ver, sobre todo, por el uso de una plataforma en la que creíamos imposible el poder llevar a cabo una muestra de arte, al menos, del modo que ha explorado el artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram