El casco de Sith Tropper que no sabías que necesitabas

En Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker conocimos a una nueva clase de Soldados: Los Sith Tropper, unos soldados con una capacidad de fuego increíble y cualquiera que haya manejado a uno de estos en el Battlefront II sabrá de lo que hablamos.

El nombre de esta clase de soldados es un homenaje a los Sith, incluso, su indumentaria, porque su traje es rojo (lo que nos recuerda a los sables de luz de los Sith) y sus armas son rojas y negras.

La verdad es que, aunque vayan con los malos molan un montón y la buena noticia es que ahora puedes tener un casco exclusivo de uno de estos soldados en tu habitación.

Como puedes ver, el casco cuenta con todos los detalles que vimos en la película y en el juego, además, por si no habías caído en la cuenta, hablamos de un casco de escala 1:1 con licencia oficial, es decir, a tamaño real, por lo que te podrás poner en la cabeza y pensar que formas parte del ejército de la Primera Orden.

Para ponértelo en la cabeza el caso cuenta con todo un sistema de adaptación para que valga para todos, ya que es talla única. Es un objeto de coleccionista que a muchos de nosotros nos gustaría tener en nuestra colección lo que hace que sea un regalo de 10.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram