Colgador de llaves definitivo

El cuelga-llaves de los magos

Seguro que a ti también te ha pasado que te vas a ir y de repente… no sabes dónde has dejado las llaves. Es un problema, claro está. No te puedes ir sin llaves, es entonces cuando te resignas y cabreado tratas de acordarte de dónde dejaste las llaves para al final decir a tu padre/madre/hermanx, “me llevo tus llaves”.

No, no podemos ayudarte a encontrar tus llaves, pero sí podemos ayudarte a ser más organizado con un organizador de llaves inspirado en el mundo mágico de Harry Potter que hará que lo primero que hagas al llegar a casa sea dejar las llaves en el colgador.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Lo mejor de este colgador es que aparece el hechizo Alohomora, que como recordarás era un hechizo para abrir cerraduras. Creo que no podemos pedirle más a un colgador de llaves y, de seguro, que quedará genial en tu entrada y, lo más importante, no volverás a perder las llaves.

Este colgador está hecho enteramente de metal y cuenta, en la parte de detrás con unos soportes para que lo puedas anclar a la pared con mucha facilidad. Respecto a su tamaño, mide 21 centímetros de ancho y 15 centímetros de largo y cuenta con 5 soportes para llaves.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram