Os enseñamos el cosplay de Anna de LadyBlue

El cosplay de Anna de LadyBlue

Anna de Arendelle es una de las mejores princesas de Disney. Tal vez lo sea por el hecho de que es lo random hecho persona, además, no encaja del todo con la idea de princesas dentro de Disney. En cualquier caso, nosotros adoramos a Anna.

También tiene que ser una de las princesas favoritas de LadyBlue, ya que esta cosplayer de origen francés ha decidido cosplayarse del personaje de Disney como la Reina de Arendelle.

Para ello, esta cosplayer ha tenido que trabajarse muy bien al personaje para tratar de captar la esencia del personaje animado y llevarlo a la realidad, por ello, por un lado está el vestido y añadidos, como la corona y luego tenemos el pelo. A continuación os dejamos con el resultado.

Cosplay de Anna

Comenzamos por el vestido. Como puedes ver, se inspira en el vestido que Anna lleva en su coronación como reina de Arendelle. Mirando el vestido con profundidad, la verdad es que para nosotros no tiene ninguna pega.

Respecto al peinado y el maquillaje, la verdad es que no puede estar mejor elegido. Sobre todo el pelo, ya que LadyBlue ha conseguido replicar a la perfección el de la princesa de Disney. Otro tema del que podríamos hablar es de la localización elegida para la fotografía, ya que hace que la composición sea redonda.

Finalmente, hablaremos del maquillaje escogido. Al igual que en el personaje animado, el maquillaje es algo que pasa completamente desapercibido.

Consideramos que el cosplay de LadyBlue es increíble ya que ha sabido captar todos los matices del personaje para hacer algo completamente sublime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram