El desayuno es la comida mas importante incluso en Disney

A todos de pequeños nos han dicho: desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un pobre. Todo ello en relación a que el desayuno es la comida más importante del día.

Y sí, el desayuno es la comida más importante del día y es fundamental desayunar bien para poder afrontar la mañana, el momento más crucial del día (estudies o trabajes).

En Disney no se ha hablado directamente de la importancia del desayuno, pero, de seguro que hay personajes Disney que no desayunaron y por eso actuaron como actuaron, de forma que vamos a recopilar a esos personajes para demostraros lo importante que es desayunar.

#1 Din Don

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

No hay pruebas, pero tampoco dudas de que Din Don no desayunó por la mañana. O sea, ¿Lumiere monta una fiesta de 10 y no se anima? Por muy poco fiestero que sea uno, si uno ve ese percal, lo normal es animarse y estar al 100%.

#2 Rolly

101 Dálmatas • Walt Disney Pictures
101 Dálmatas • Walt Disney Pictures

Rolly es uno de los hijos de Pongo y Perdita que se pasa el día hambriento. Si Rolly desayunara por la mañana tal vez no tendría tanta hambre, incluso, tal vez hubiera durado 10 minutos sin tener hambre.

#3 Mulán.

Mulan · Walt Disney Pictures
Mulan · Walt Disney Pictures

Mulán es una chica que no había luchado en su vida, ni mucho menos. Una vez llega al campamento empieza a mejorar notablemente todas sus cualidades, como su fuerza o resistencia y TODO desde que Mushu le preparó el desayuno. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

#4 Kristoff

Frozen • Walt Disney Pictures
Frozen • Walt Disney Pictures

Kristoff, en Frozen, aparece desayunando (sí, la zanahoria que compartió con Sven). En un principio, aparece desmotivado, pero después del desayuno (y con un pequeño empujón), Kristoff se dispone a traer de vuelta el verano.

#5 Dory

Buscando a Dory · Disney
Buscando a Dory · Disney

Como todos sabéis, Dory tiene perdidas de memoria a corto plazo, pero nosotros tenemos otra teoría basándonos en nuestra propia experiencia. ¿No te pasa que hasta que no desayunas no eres persona? ¿Te quedas embobado mirando el techo o cualquier objeto de la habitación? ¿Piensas en la finalidad de la vida? Sí, a nosotros nos pasan todas esas cosas y, de hecho en ese momento no queremos saber nada de nadie, entonces igual el problema de Dory es que no desayuna.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram