A todos de pequeños nos han dicho: desayuna como rey, come como un príncipe y cena como un pobre. Todo ello en relación a que el desayuno es la comida más importante del día.
Y sí, el desayuno es la comida más importante del día y es fundamental desayunar bien para poder afrontar la mañana, el momento más crucial del día (estudies o trabajes).
En Disney no se ha hablado directamente de la importancia del desayuno, pero, de seguro que hay personajes Disney que no desayunaron y por eso actuaron como actuaron, de forma que vamos a recopilar a esos personajes para demostraros lo importante que es desayunar.
#1 Din Don
No hay pruebas, pero tampoco dudas de que Din Don no desayunó por la mañana. O sea, ¿Lumiere monta una fiesta de 10 y no se anima? Por muy poco fiestero que sea uno, si uno ve ese percal, lo normal es animarse y estar al 100%.
#2 Rolly
Rolly es uno de los hijos de Pongo y Perdita que se pasa el día hambriento. Si Rolly desayunara por la mañana tal vez no tendría tanta hambre, incluso, tal vez hubiera durado 10 minutos sin tener hambre.
#3 Mulán.
Mulán es una chica que no había luchado en su vida, ni mucho menos. Una vez llega al campamento empieza a mejorar notablemente todas sus cualidades, como su fuerza o resistencia y TODO desde que Mushu le preparó el desayuno. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
#4 Kristoff
Kristoff, en Frozen, aparece desayunando (sí, la zanahoria que compartió con Sven). En un principio, aparece desmotivado, pero después del desayuno (y con un pequeño empujón), Kristoff se dispone a traer de vuelta el verano.
#5 Dory
Como todos sabéis, Dory tiene perdidas de memoria a corto plazo, pero nosotros tenemos otra teoría basándonos en nuestra propia experiencia. ¿No te pasa que hasta que no desayunas no eres persona? ¿Te quedas embobado mirando el techo o cualquier objeto de la habitación? ¿Piensas en la finalidad de la vida? Sí, a nosotros nos pasan todas esas cosas y, de hecho en ese momento no queremos saber nada de nadie, entonces igual el problema de Dory es que no desayuna.