El despertador retro de la PS1

Todos sentimos una gran nostalgia cuando nos acordamos de cuando éramos pequeños y lo único que importaba era ser feliz. Jugábamos con nuestros primos, hacíamos cabañas, íbamos a perdernos con las bicis… y, a ratos también jugábamos a la consola.

Cada generación tiene una consola a la que tiene un especial cariño y, si naciste alrededor de los años 90 posiblemente le tengas un gran cariño a la Play Station 1, aunque no eches nada de menos ese momento de tensión cuando introducías el disco y cruzabas los dedos para que lo leyera a la primera.

Para todos aquellos primeros gamers de la generación noventera o de finales de los ochenta cuya primera videoconsola fue la primera Playstation, os traemos algo muy especial: El despertador retro de la PS1


El despertador cuenta con unas dimensiones de 0.5 x 14.9 x 3.8 cm y un peso de 490 gramos. Una de las mejores cosas de este despertador es que puede reflejar el logo de Sony en el techo tal y como se puede ver en la imagen que aparece a continuación: