Dragonarte Portada

El lado más cómico de los personajes de ciencia ficción

El humor es una de las mejores vías de escape de la sociedad, todo es mejor con un poco de alegría, y en este artículo vamos a preparar una pequeña dosis de parodia friki gracias a Dragonarte que ha creado una serie de hilarantes viñetas haciendo comedia con alguno de nuestros personajes preferidos de series y películas actuales.

Y es que todos estos personajes tienen su lado chistoso, más aun cuanto más poderosos o icónicos sean: La puntería de los StormTrooper, cualquier Jedi sacándose un ojo con un sable láser, ¿cómo logrará Spider-man pasar de página sin arrancarla? o ¿qué pasa si un superguerrero de Dragon Ball hace mucha fuerza en el baño?

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En las viñetas de Dragonarte veremos muchas desternillantes escenas cómicas de estos personajes y seguro que te sacará una sonrisa, muchas de las situaciones seguro que las habías imaginado pero sobre todo, disfrutarás con cada una de las publicaciones:

La puntería de los soldados imperiales

¡Es cierto! Los Soldados Imperiales no tenían puntería. De verdad, no sabemos por qué la gente tenía tanto miedo estos soldados cuando llegaban a un planeta… si no iban a dar ni una. Aprovechando ese tópico Dragonarte nos plantea a un Soldado Imperial orinando fuera de la taza. Habría que ver cómo huelen los aseos de la Estrella de la Muerte.

Thor, cuidado con el martillo

En las diferentes películas Marvel en las que el poderoso Dios del Trueno todavía conservaba el martillo, pudimos ver como volteaba el martillo a una velocidad de vértigo justo antes de lanzarlo con una fuerza descomunal. Obviamente en las pelis nunca ha fallado un lanzamiento… pero si te paras a pensarlo… perfectamente podría haber pasado que se le escapase de las manos y menuda desgracia podría haber ocasionado.

Spider-Man y las tareas del hogar

¿Nunca has pensado que Spider-Man tendiera así su ropa? Piénsalo. Se ahorra la tarea de coger prenda, estirar, poner pinza, y así hasta que se termine la cesta. Seguramente quede todo hecho una birria completamente arrugado; y lo que es peor, a saber en qué estado quedan las prendas tras despegarlas de su pegajosa red arácnida. En esta viñeta nos llama la atención 3 detalles a modo de easter egg: deadpool durmiendo la siesta, Krusty el payaso echándose un piti en la ventana y lo que parece un teletubbie diabólico a punto de arrasar un pueblo de las afueras de New Jersey.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

A veces no toda la tarea de un héroe consiste en salvar ciudades y atrapar atracadores. En esta cómica escena del trepamuros podemos ver cómo hace su labor de surtidor eterno de telaraña para las tareas de ganchillo de la tía May

Las batallas de superguerreros y los agujeros en la ropa

Cada vez que uno de nuestros superguerreros se enfrentaba a un villano galáctico y de dimensiones épicas se arrasaban ciudades, planetas, ecosistemas enteros… y también su mono de combate!! Pero vamos a ver ¿Cuantísimas veces vimos a Goku destrozar su ropa? Nunca me había parado a pensar cómo hacía para repararla hasta ver esta viñeta.

Pintándose las garras

Logan, también conocido como Lobezno, es uno de los personajes más fuertes y más molones de los X-Men. Piensa que su esqueleto está recubierto de adamantium, un metal que es prácticamente indestructible y además tiene la capacidad de curarse. Ahora bien, ¿Te habías imaginado a Lobezno pintándose las uñas y las garras?

Podrás decir lo que quieras del trabajo de Dragonarte, pero reconocerás que al igual que nosotros te has echado unas buenas risas viendo sus ilustraciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram