El desternillante trabajo de Dragonarte

Todo, absolutamente todo es mejor con humor, ¿no crees? Piensa en que el humor puede aligerar algunos momentos que son muy turbios, por ejemplo, cuando suspendes un examen o cuando tu pareja te deja. Al final el humor se puede convertir en un gran escudo para evitar sufrir tanto.

Eso mismo ha debido de pensar Dragonarte, un artista que se ha dedicado a recrear escenas de Marvel, Star Wars, Dragon Ball… de un modo que es verdaderamente desternillante, porque plantea cosas que, en realidad, no pasaron en las películas/series, pero algunas de ellas las pensamos todos.

Su trabajo, como verás a continuación, es increíble. Como frikis profundos que somos hemos disfrutado mucho viendo su trabajo. A continuación te enseñaremos algunos de ellos.

#1 ¿Tendrán puntería?

¡Es cierto! Los Soldados Imperiales no tenían puntería alguna. De verdad, no sabemos por qué la gente tenía tanto miedo de los soldados imperiales cuando llegaban a un planeta… si no iban a dar ni una. Aprovechando ese tópico Dragonarte nos plantea a un Soldado Imperial orinando fuera de la taza.

#2 Cuando se te escapa el martillo

#3 Tendiendo la ropa

¿Nunca has pensado que Spider-Man tendiera así su ropa? Piénsalo. Se ahorra la tarea de coger prenda, estirar, poner pinza, y así hasta que se termine la cesta.

#4 Así no hay quién duerma

#5 En la pandemia

El confinamiento fue una etapa muy dura, porque los habitantes de muchos países nos tuvimos que quedar en nuestros domicilios sin poder salir y la verdad es que se hizo un poco cuesta arriba. ¿Te imaginas cómo sería el confinamiento de algunos superhéroes? Para Dragonarte está bastante claro cómo sería el de Spider-man: Ayudando a Tía May a hacer ganchillo.

#6 Cuando te haces agujeros en la ropa

#7 Pintándose las garras

Logan, también conocido como Lobezno, es uno de los personajes más fuertes y más molones de los X-Men. Piensa que su cuerpo está recubierto de un metal que es, prácticamente, indestructible y además tiene la capacidad de curarse. Ahora bien, ¿Te imaginas a Lobezno pintándose las uñas y las garras?

#8 Batarang

Para terminar os dejamos con esta ilustración en la que Batman está cara a cara con un enemigo armado. Para quitarle la pistola decide hacer uso de uno de sus famosos batarangs, sin embargo, se da cuenta de que es un murciélago.

Podrás decir lo que quieras del trabajo de Dragonarte, pero tienes que reconocer que al igual que nosotros te has echado unas buenas risas viendo sus ilustraciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram