El diseño más real de Harry Potter

El diseño más real de Harry Potter

Yicunlang art channel es un talentoso artista que ha recreado a algunos de sus personajes favoritos de la Cultura Pop sobre lienzo utilizando técnicas hiperrealistas. Dentro de su amplio catalogo, hemos seleccionado uno de Harry Potter para ver cómo este artista recrea desde cero al icónico mago.

En el vídeo podemos ver que nos muestra su trabajo a cámara rápida, porque, desde luego un trabajo de estas características no se hace en 7 minutos. Algo que llama la atención, es que el artista realiza su trabajo a vuela pluma, es decir, no cuenta con una imagen del personaje debajo para controlar las dimensiones de cada rasgo de la cara, como los ojos o la nariz. Así mismo, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la gran cantidad de colores que hay que utilizar para recrear un rostro humano de una forma tan realista.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado final hace que dudemos entre sí es una imagen de Daniel Radcliffe o una ilustración. Todo esto nos habla del gran talento que tiene Yicunlang art channel en sus manos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram