El Escudo del Capitán a escala real

Algunos de nosotros conocimos por primera vez al Capitán América gracias a los cómics, otros conocimos al Capitán América gracias al Universo Cinematográfico, pero, independientemente de cómo conociéramos a Steve Rogers, a todos nos encanta.

Steve Rogers es todo un ejemplo a seguir, es un hombre que, a pesar de tener una salud delicada, perseveró hasta ser el Capitán América. Sí, fue gracias a un experimento, pero, a pesar de cambiar por completo su cuerpo, realmente, siguió siendo el mismo chico humilde de siempre. Es uno de los grandes héroes de Marvel, de hecho, es considerado el más grande de Marvel, tal vez no sea el más poderoso, pero, Steve Rogers es un hombre justo y valiente que siempre intenta ver lo mejor de las personas, además, siempre se ha dedicado a proteger a los más débiles.

Uno de los elementos más identificativos del Capitán América es su escudo, que, como sabrás, no es un escudo cualquiera, es un escudo fabricado con Vibranium extraído de Wakanda.

Por eso mismo, en este artículo vamos a enseñaros una recreación del Escudo del Capitán América de escala real para que recrees con él las mejores escenas de las películas


Para hacer esta replica del escudo del Capitán América no han escatimado en detalles y, como hemos visto en numerosas ocasiones en las películas, aparecen las mismas correas que en el escudo de la película.


Así mismo, el escudo viene con un soporte-peana que tiene el símbolo de los Vengadores para colocarlo con elegancia en cualquier lugar de tu casa.


Estamos frente a un escudo de una gran calidad que te permitirá exponerlo en tu casa como friki-coleccionista que eres o protegerte de tus enemigos cual Capitán


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram