A todos los fans de Harry Potter nos encantaría recibir la ansiada carta de Hogwarts y poder estudiar en la mejor escuela de magia y hechicería. Pero tenemos que reconocer que hay una cosa que nos llama mucho más la atención de poder vivir en ese mundo mágico: poder probar todas las bebidas y comidas que vimos en la saga. Cerveza de mantequilla, ranas de chocolate e incluso uno de los estofados de Hagrid. Y una de las cosas más peculiares y que siempre nos han llamado más la atención, las Grageas de Bertie Bott.
Estas curiosas gominolas que los estudiantes de Hogwarts comían y que vimos hacerlo a Harry y Ron se trata de unas pequeñas grageas de sabores aleatorios entre los que puedes encontrar cosas tan deliciosas como limón, palomitas o pera, pero también te puede tocar calcetín sucio, moco o comida de perros.
Dónde comprar las grageas de Harry Potter
Por supuesto, estas grageas ya están disponibles también para muggles y las puedes encontrar en Amazon. Pero nosotros queremos enseñaros algo mejor: un juego de sabores con las grageas de Bertie Bott. En él encontrarás una pequeña ruleta que tú y tus amigos tendréis que hacer girar para saber qué color de gragea debéis comer. ¿Te atreves?
Ahí tienes la guía de todos los sabores que puedes encontrar en este juego de Grageas de Bertie Bott. Como ves, es de lo más variado y, en el caso de los sabores buenos, vas a encontrar comidas deliciosas, pero por el contrario los sabores malos son de lo más asquerosos.