El LEGO de Clone Wars que puede decorar tu habitación

El LEGO de Clone Wars que puede decorar tu habitación

Clone Wars es una serie que se basa en las Guerras Clon. La acción de la serie tiene lugar desde el final del episodio II hasta que el Emperador promulga la fatídica Orden 66, que acabó con casi todos los Jedi de la galaxia.

La última temporada de Clone Wars, que estuvimos esperando durante años, cerraba de forma perfecta la serie con un final que queríamos, pero, por otro lado, no queríamos ver, porque ya nos imaginábamos el resultado. Sobre la serie, hemos encontrado un LEGO que a todo amante de Star Wars le gustaría tener.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El LEGO incluye 286 piezas y cuenta con las instrucciones para crear un tanque AAT y, además, incluye dos droides, un solado clon y a Ashoka Tano. Una de las cosas que más nos ha gustado del pack es que el Soldado Clon tiene la cara pintada para rendir homenaje a Ashoka, al igual que vimos en la serie animada.

El LEGO de Clone Wars que puede decorar tu habitación

Gracias a este pack podrás recrear una autentica batalla entre los Jedi y los droides. Sin duda, lo mejor de este pack es el tanque, ya que cuenta con todos los detalles e, incluso, puede disparar armas de fuego.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram