El LEGO de la cabaña de Hagrid que puedes tener

El LEGO de la cabaña de Hagrid

Si ahora mismo nos llegara una carta de Hogwarts, la mayoría de nosotros dejaríamos todo e iríamos para allá. Lo primero que haríamos sería pulular por todos esos sitios icónicos que vimos en las películas y en los libros.

Uno de esos lugares es la cabaña de Hagrid y es que sería maravilloso ir a tomar una taza de Té a la cabaña de Hagrid. Para hacer más amena la espera, en este artículo os traemos un LEGO de la Cabaña de Hagrid.

Como puedes ver en la imagen, esto no es cualquier LEGO, sino que está inspirado en el Prisionero de Azkaban, cuando Cornelius Fudge va con el verdugo a ejecutar a Buckbeak.

El LEGO de la cabaña de Hagrid que puedes tener

Una de las cosas que más nos ha gustado es la gran cantidad de detalles que tiene el set. Ya que aparecen las calabazas, la casa de Hagrid y además aparecen las minifiguras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, el verdugo y el ministro de Magia y, por supuesto, Hagrid.

Otra de las cosas que más no ha gustado es la gran cantidad de detalles que tiene el set en el interior de la casa de Hagrid, incluso, porque Hermione lleva el Giratiempo en su cuello. Es un juego increíble que a todos nos gustaría tener en nuestra casa para poder salvar una y otra vez a Buckbeak.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: