maquillaje ojo

5 dibujos en los ojos hechos únicamente con maquillaje

Muchas todavía no hemos ni empezado a aprender como hacer correctamente la raya del ojo y por eso miramos con una envidia tremenda a personas como Elepeints. Esta maquilladora italiana ha creado dibujos increíbles con maquillaje en sus propios ojos con un resultado brutal, y así opinan su más de 50.000 seguidores en instagram.

En su perfil de insta comparte frecuentemente sus diferentes trabajos, algunos en todo el rostro o en otras partes del cuerpo, pero nos ha llamado enormemente la atención la colección en la que ha trabajado únicamente sobre sus ojos. En esas publicaciones podemos ver como convierte una zona tan delicada y pequeña como sus párpados en toda una obra de arte:

Reloj en el ojo

Sin duda, para esta gran obra de arte Elepeints se ha tenido que inspirar en La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí. Cuadro en el que veíamos varios relojes derritiéndose como si se tratara de mantequilla y esto es algo que podemos ver en esta maravillosa composición de la artista.

Paloma de papel

Esta caracterizacion es perturbadora, ya que con el efecto de sombra que ha logrado recrear a la perfección llega a parecer que tenga arrugada y doblada la piel del ojo cual palomita de origami.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Mariposa

Aprovechando la línea del ojo ha completado la silueta de una mariposa dibujando las alitas de este precioso insecto. El resultado es brillante y elegante.

Lila

Uno de los personajes más importantes de Futurama es Lila, un especie extraterrestre que solo tiene un ojo y eso es algo que siempre nos ha llamado mucho la atención. Como homenaje a esta miembro de Planet express, Elepeints la ha representado a la perfección aprovechando su mismo ojo.

Medusa

El trabajo que hemos visto de Elepeints no nos deja ninguna duda de que es una gran artista con una gran capacidad creativa y una maquilladora profesional que es capaz de hacer lo que se proponga con maquillaje, y en esta última propuesta lo vuelve a demostrar. Solo esperamos que nadie llegue a tener una medusa de verdad en la cara.

¡Compártelo en redes!