Maquillaje ojo Ele

El maquillaje sobre el ojo de Elepeints

Todavía, hay a quién nos cuesta pintarnos la ralla del ojo, por ejemplo. Sin embargo, hay quien no tiene ningún problema para maquillarse e incluso hacer verdaderas obras de arte sobre su ojo, como Elepeints.

Elepeints es una maquilladora italiana que tiene muchísimo talento y lo ha usado para crear dibujos increíbles con maquillaje en sus ojos, aunque también cuenta con imágenes en las que aparece toda su cara cubierta de maquillaje.

El trabajo de Elepeints nos parece fascinante, sobre todo, porque consideramos que es muy complicado pintarse a uno mismo, y más si hablamos de algo tan delicado como los ojos, sin embargo, esto no le supone ningún problema a Elepeints.

#1 Reloj en el ojo

Sin duda, para esta gran obra de arte, Elepeints se ha tenido que inspirar en La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí. Cuadro en el que veíamos varios relojes derritiéndose como si se tratara de mantequilla y esto es algo que podemos ver en esta maravillosa composición de la artista.

#2 Paloma de papel

#3 Mariposa

#4 Lila

Uno de los personajes más importantes de Futurama es Lila, un personaje que solo tiene un ojo y eso es algo que siempre nos ha llamado mucho la atención. Como homenaje a este personaje, Elepeints lo ha representado a la perfección.

#5 Medusa

#6 Up

Up es una de las películas más bonitas de Pixar. Esta película cuenta con una escena inicial que es capaz de destrozarnos en cuestión de minutos. Como homenaje, Elepeints ha plasmado la casa de Carl y Ellie cuando está volando por el cielo gracias a los globos de Carl.

#7 La noche estrellada

Para terminar os dejamos con un maquillaje que ocupa todo el rostro de Elepeints inspirado en la obra de Vincent van Gogh: La Noche estrellada, una de las obras más conocidas de este pintor del siglo XIX.

El trabajo que hemos visto de Elepeints no nos deja ninguna duda de que es una gran artista con una gran capacidad creativa y una maquilladora profesional que es capaz de hacer lo que se proponga con maquillaje.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram