El mejor cosplay de Anastasia

Nata_ziron es toda una maestra del cosplay que ha conseguido llevar este arte a otro nivel con uno de sus últimos trabajos: un cosplay por todo lo alto inspirándose en Anastasia, la recién incorporada al elenco de princesas de Disney.

El cosplay elegido es, sencillamente, maravilloso, incluso, el pelo alude al famoso personaje de Fox. Uno de los aspectos que más nos gustan es, sin duda, el fondo elegido para hacerse a las fotos, un fondo ideal para acompañar tal composición.

Sabemos todo el trabajo que hay detrás de confeccionar un vestido que emule, con el mayor detallismo posible, a un vestido de una princesa anima, por ello, sólo tenemos palabras de alabanza para el trabajo de Nata_ziron.

Esta imagen es, sencillamente, maravillosa. Nos ha encantado ver la naturalidad con la que Nata_ziron posa, algo complicado de hacer y más con un vestido de semejante envergadura.

Finalmente, en este post, podéis ver, por un lado, un frame de la película y, por otro, una de las fotos de la colección de Nata_ziron, sin duda, el parecido es más que notable y, sinceramente, nos ha encantado poder ver su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram