El mejor Funko de Darth Vader

Darth Vader llegó a convertirse en uno de los Sith más poderosos de la galaxia y desde luego, una persona que tenía una conexión con la fuerza muy muy especial, dato que sabemos debido a la gran cantidad de midiclorianos que tenía.

Sobre él hay todo tipo de figuras, camisetas, sudaderas y, también hay funkos. En este artículo os vamos a enseñar un Funko Pop de Darth Vader, pero no cualquiera, es EL FUNKO. En él aparece Darth Vader en la cámara de meditación, una cámara que vimos en las películas clásicas de Star Wars. En ese entorno controlado, Darth Vader podía quitarse el casco que protegía las quemaduras de su cuerpo.

Este Funko es todo un objeto de coleccionista que quedará de 10 en tu colección y, en cualquier caso, sobresaldrá, porque esta figura mide 15 centímetros de alto y está llamada a ser una de las joyas de tu colección.

Como has podido comprobar esta figura lo tiene todo para ganarse un hueco muy especial en tu habitación y es una figura que dejará la boca abierta a cualquier amante de Star Wars.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram