El mejor merchandising de Boba Fett

Boba Fett es el hijo de Jango Fett, un famoso cazarrecompensas. El hijo seguirá los pasos del padre y el Imperio Contraataca le veremos como uno de los cazarrecompensas más famosos de la Galaxia.

Boba Fett, al igual que su padre, es un Mandaloriano, una raza que siempre nos ha llamado mucho la atención. En Clone Wars tuvimos la oportunidad de saber un poco más de ella, y luego ya con el Mandaloriano flipamos en colores.

En este artículo os queremos el mejor merchandising que hemos encontrado de este personaje de Star Wars y, como no podría ser de otra manera, empezamos con un casco.

#1 Casco de Boba Fett


Para comenzar os queremos enseñar el casco de Boba Fett. Como os podéis imaginar, se trata del casco que vimos en la película, un poco descastado por el uso. Este casco electrónico cuenta con todos los detalles, así mismo el Visor con HUD telemétrica se ilumina y, con un botón, baja y se coloca a la altura de los ojos.

#2 Casco de Jango Fett


Si eres más de Jango… no hay ningún problema, aquí tienes una replica exacta. Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de Boba, es un casco electrónico y puedes bajar el visor HUD.

#3 Taza de Boba Fett


Esta taza nos ha parecido particularmente interesante, sobre todo por el detalle que aparece en la parte central de la tapa y es que, han querido dotarla de tanto realismo que aparece hasta un abollón.

#4 Cartera de Boba Fett


#5 Cortador de pizza de Boba Fett


Para terminar os queremos enseñar un cortador de pizza inspirado en el famoso cazarrecompensas que emite sonidos del personaje cuando lo estas utilizando. Sencillamente maravilloso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram