El mejor neceser de Harry Potter

El mejor neceser de Harry Potter

Una de las mejores cosas que puedes hacer a lo largo del año es irte de puente para volver con las pilas recargadas al 100% y dar lo mejor de ti en lo sucesivo. Incluso, a veces, basta con ir un fin de semana a casa de un amigo para desconectar.

Para irte de puente o de fin de semana, no necesitas muchas cosas, pero necesitarás un neceser para llevar lo mínimo. Todos tenemos en casa uno de una crema solar, marca de cerveza, o incluso de una agencia de viajes y ya estamos hartos. Por esa razón en este artículo os proponemos un neceser de Harry Potter en el que aparece la frase “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”.

Cuenta con unas medidas de 21 centímetros de ancho x 12 centímetros de alto, suficiente para llevar contigo todo lo esencial. Una de las cosas que más nos ha gustado es su tamaño, porque si tienes un neceser más grande no sabrás dónde meterlo y si es más pequeño… no entrará nada.

El mejor neceser de Harry Potter

Se trata de un regalo muy original y algo que bien podría sustituir a esos neceseres que tienen más años que la tos. Por supuesto, también es un regalo muy original.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: