Hedwig es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la saga de Harry Potter. Esta hermosa lechuza blanca fue el primer regalo que Harry recibió en su undécimo cumpleaños y se convirtió en su fiel compañera durante toda su aventura en el mundo mágico. A lo largo de los siete libros, Hedwig demostró su inteligencia, lealtad y valentía, siempre dispuesta a ayudar a su dueño y a enviar mensajes importantes a sus amigos. Si quieres ser como Harry y tener tu propio Hedwig en tu habitación, lo vas a poder hacer con el peluche del personaje.
Una de las cosas que más molan es que podrás coger la carta de Hogwarts de su pico y volverla a colocar, ya que ambas partes llevan un imán. Se trata de un regalo muy original para cualquier amante de la saga o bien, un gran autorregalo.
Desde pequeños hemos querido que una lechuza nos traiga la carta y aunque no hayamos perdido la fe, sabemos que cada vez es menos probable. En cualquier caso, para amenizar la espera a recibir el acceso a Hogwarts os queremos enseñar el peluche de Hedwig que incluye la carta. El peluche mide 15 centímetros de alto y es especialmente mullido.