El mejor ratón que existe.

A lo largo del día, ya sea por trabajo o por ocio, nos pasamos varias horas delante del ordenador. No podemos aligerarte esa carga, pero sí hacerla más entretenida con un ratón inspirado en Iron Man. Tony Stark es uno de los componentes de los Vengadores y, posiblemente, al que más echaremos de menos en las próximas entregas de Marvel, pero, al menos, con este ratón, podrás recordarle todos los días, además, J.A.R.V.I.S. sólo te hace caso si seleccionas los comandos con ese ratón.

El ratón, que es inalámbrico, tiene un diseño espectacular. Cuando esté conectado, se encenderán dos led en el ratón, simulando a la perfección el casco de Iron Man


Junto con el ratón viene un receptor USB que deberás conectar a tu ordenador. El ratón necesita pilas, ya sean normales o recargables, eso lo dejamos a vuestra elección.


Y eso no es todo, hay tres modelos del ratón, podrás elegir, entre un modelo negro, uno gris, inspirado en el segundo traje que desarrolló Tony Stark o bien el que tiene los colores míticos de la armadura. Sin duda, es un ratón digno para cualquier fanático de Marvel.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram