Deadpool soporte móvil

El mejor soporte para el móvil de Deapool

Uno de los mejores periféricos que puedes comprar para tu móvil es un soporte para ver vídeos y la buena noticia es que existe uno de Deadpool. Ahora puedes tener al mercenario bocazas en tu habitación sujetando uno de los bienes más preciados que tenemos en casa: el móvil, incluso, puede sostener un mando de una consola.

El protagonista de la figura es Deadpool, un mutante que poco tiene que ver con los X-Men, como hemos podido ver en sus películas o en los cómics. Este personaje se caracteriza por su humor negro y por ser demasiado sanguinario, pero con todo eso nos encanta y se ha convertido en un referente, porque con él empezaron las películas de superhéroes para adultos.

Esta figura cuenta con licencia oficial de Marvel y tiene unas medidas de 15 x 32.5 x 25.8 centímetros y 200 gramos de peso. Además, es compatible con la mayor parte de los smartphones, de forma que no te tienes que preocupar de la marca de móvil y, a mayores, también es compatible con el mando de la PlayStation 4 y de la Xbox One.

Figura Deadpool

Deadpool soporte móvil

Y eso no es todo, porque esta figura también incluye un cable de carga de 2 metros que cuenta con conector conector lightning, mini usb y usb, de forma que es compatible con la mayoría de productos, aunque es cierto que si tu móvil tiene usb C necesitarás un adaptador o usar el cable de carga de tu teléfono.

Lo mejor de esta figura es que, aunque no la uses para su finalidad, que es la de ser un soporte para móvil o mando de consola, siempre podrás usarla como elemento decorativo, porque esta figura tiene un gran nivel de detallismo, desde el traje de Deadpool hasta las espadas que lleva en la espalda o en su cinturón donde lleva las balas y demás materiales.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram