Homer Simpson · 20th Television

El meme más famoso de Homer Simpson se hace realidad en un Funko Pop

Quien piense en pleno año 2022 que Los Simpson no es la mejor serie de animación de la historia, definitivamente es porque no ha nacido entre los 80-2000. Y es que una de las cosas más tristes que hemos leído en Twitter en las últimas semanas ha sido esa profesora confesando que sus alumnos ya no entienden las referencias a la serie.

Nos consolamos con saber que esta serie de animación con capítulos de apenas 20 minutos ha servido como fuente de inspiración para muchas generaciones que saben ver el futuro en sus capítulos, cantan sus canciones hasta la saciedad y utilizan momentos icónicos de la serie como meme para utilizar en cualquier ocasión. Y si hay un meme por excelencia que a todos nos encantaría poder insertar en muchas situaciones de la vida real es el de Homer escondiéndose en los setos. Por si acaso no te das cuenta de la escena a la que nos referimos te la dejamos a continuación:

Funko Pop ha escuchado todas nuestras súplicas y ha hecho realidad este momento en una de sus adorables figuras, y aunque se te pueda pasar por la cabeza la idea de no necesitar este Funko, en cuanto lo veas se te va a quitar, porque es lo mejor que verás en mucho tiempo:

Homer in Hedges · Funko Pop
Homer in Hedges · Funko Pop

Esa escena dura tan solo 7 segundos y forma parte de un capítulo de la quinta temporada titulado “Homer ama a Flanders”. Por si no te sientes demasiado viejo todavía te vamos a confesar una cosa: ese capítulo se estrenó en 1994.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Homer in Hedges · Funko Pop

Por ahora este Funko solo se puede reservar a través de Entertainment Earth, ya que su fecha oficial de venta es en Julio de 2022. Pero nosotros hemos seleccionado otros 3 Funkos de Homer que puedes conseguir en Amazon y que vas a necesitar en cuanto los veas.

A medida que nos vamos haciendo mayores nos damos cuenta de la razón que tenía Homer cuando nos demostraba capítulo tras capítulo que el mejor plan del mundo es estar delante de la TV comiendo.

Otra de las escenas de Los Simpson que nunca se superan es la de Homer disfrazado de bailarina y sí, también lo puedes tener en forma de Funko.

Algo que todos los fans de esta serie amamos son los especiales de Halloween, por eso este Funko es el perfecto para demostrarlo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram