El Monopoly de The Mandalorian

The Mandalorian es, con diferencia, una de las mejores series que ha lanzado Disney a través de su plataforma de streaming La trama se centra en Mando, un guerrero Mandaloriano que, en una misión se encontrará con Baby Yoda, un personaje que pondrá su mundo patas arriba.

Esta serie nos ha dejado con la boca abierta a todos los fans de Star Wars y ahora que la segunda temporada ha llegado a su fin estamos deseando ver más y más de esta fantástica serie. Para hacerte más amena la espera en este artículo os queremos enseñar algo muy especial: un Monopoly del Mandaloriano.

Como sabrás en la actualidad existen Monopolys temáticos. La esencia es exactamente la misma, pero, en los nombres de las calles, las figuras, las tarjetas, etc. te encontrarás con elementos icónicos de la serie o película en cuestión, en este caso de The Mandalorian.

En cuanto a las figuras te puedes encontrar con Baby Yoda o Mando, incluso villanos como un soldado imperial. Como te puedes imaginar, la moneda que se utiliza en el juego son los créditos imperiales.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram