imagen-01

El Monopoly Definitivo

No es ningún secreto que somos fans absolutos de Los Vengadores y Marvel en general, y ahora que Thanos ya no es una amenaza para la tierra era necesario encontrar una forma con la que disfrutar de los amigos y familia… al menos hasta que se inicie la Fase 4.

Resulta que uno de nuestros amigos, Extended Play, sabe cómo disfrutar del tiempo libre haciendo caer en la ruina económica a todos tus amigos en el Monopoly, pero no en uno cualquiera, ¡¡El Monopoly de los Vengadores!!

Monopoly de los Vengadores – Fotografía por Friki Maestro

El juego tiene todas las ventajas del clásico Monopoly pero con un baño marvelita importante:

  • En lugar de comprar ciudades o propiedades.. puedes reclutar a tus héroes preferidos
  • No creas Hoteles como haría un humano cualquiera… construyes cuarteles generales
  • El banquero no te entrega ni dólares ni euros.. son billetes de los Vengadores. Supongo que con los que Hawkeye paga sus flechas o Hulk canjea por Burritos con queso.
  • Tienes que tener cuidado con los hijos de Thanos porque te pueden quitar dinero

Bromas a parte, se trata de un juego con un acabado espectacular digno de admirar por cualquier fan de la saga. Han sabido cuidar los detalles que los coleccionistas más valoramos, como por ejemplo el propio acabado del packaging, los billetes o lo que más nos ha impresionado: que los tokens de juego no son figuritas de plástico si no que son figuras metálicas de los principales héroes (y como era de esperar, también el guantelete de Thanos), con un acabado dorado y con un peso considerable que hace que no vuelen o se deslicen sobre el tablero de juego.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Puedes elegir entre más de 10 tokens para representarte en el tablero de juego, entre ellos, por supuesto, los vengadores originales (Thor, Hulk, Capitán, Iron Man, Hawkeye y Viuda) pero también te encontrarás con otros como Visión, Rocket o el guantelete de Thanos si quieres jugar de una forma «equilibrada»

En definitiva, si te gustan los juegos de mesa con los que poder invertir una tarde entera y además eres un Marvel Zombie… mete esta pieza en tu lista de deseos.

Juego de los Vengadores

¡Compártelo en redes!