El multiverso de Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de Marvel y muchos artistas han trabajado sobre este maravilloso personaje. Como sabréis, hay varias películas de Spiderman empezando por las de Tobey Maguire (Spider-man), siguiendo por las de Andrew Garfield (Amazing Spider-man) y, finalmente, Tom Holland, que es el que da vida al superhéroe de Marvel en la actualidad. Zerologhy, en uno de sus últimos trabajos ha juntado todas las películas de Spiderman para crear un multiverso de Spiderman y, en este artículo, os enseñaremos su colección.

Muchos de nosotros recordamos con mucho cariño la primera película de Spiderman de Tobey Maguire (2002) y ahora viene lo bueno. Imaginaros por un momento una película que reuniera a los tres personajes en una única película. El resultado, posiblemente, sería sublime.

https://www.instagram.com/p/B2hASEXghef/

En Vengadores EndGame conocimos el multiverso, es decir, nosotros conocemos un único universo, pero hay muchos universos simultáneos e igual nuestro yo de este universo, en otro universo es otra cosa diferente. Bajo esa lógica, sería posible reunir a estos personajes en una única película.

Finalmente, os dejamos con el recorte del periódico que vimos en Spiderman II, cuando Peter Parker decide volver a ser Spiderman para rescatar a Mary Jane Watson. Posiblemente, este muy lejos una película que reúna a los tres personajes, pero gracias al trabajo de Zerologhy hemos podido hacernos una idea de cómo sería la película Spiderman-Verse.