El origen de los personajes Disney dentro de su contorno

El protagonista de este artículo es artofurbanstar, un artista que, como nosotros, sigue manteniendo viva su más tierna infancia en su día a día. Uno de los últimos trabajos de la artista consiste en, aprovechando el contorno de los personajes más famosos de Disney, mostrarnos en su interior su lugar de procedencia

Como sabemos gracias al videojuego Kingdom Hearts, el reino de Rapunzel se llama Corona, el lugar donde nació Rapunzel. Como podéis ver, la artista, aprovechando el contorno del personaje, nos muestra todo el reino, aunque, no cuenta con mucho detallismo, el resultado final es espectacular.

Mulán es uno de los personajes más queridos de Disney, de hecho, es todo un ejemplo a seguir. Mulán no sólo se demostró a sí misma que podía seguir su propio camino, sino que a mayores, salvó China, demostrando a todos que una mujer es tan válida o más que un hombre.

Para los fanáticos de Disney, la Bella y la Bestia es una película muy especial, una película que nos enseña muchas cosas, pero, sobre todo, que no debemos dejarnos guiar por las apariencias. Lo que nos parece más curioso, es que el autor se ha decantado por situar en el interior del contorno de Bella el Castillo de la Bestia y no su aldea, en cualquier caso, el resultado nos encanta.

Para terminar, os queremos mostrar el trabajo que artofurbanstar ha hecho inspirándose en Pocahontas. Como sabéis, Pocahontas es una película que nos hace amar a la naturaleza y no sólo eso, también nos habla de lo importante que es elegir el camino correcto. ¿Os ha gustado el trabajo de la artista? Si queréis ver estos trabajos y muchos más, tan solo tenéis que visitar su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram