cultura pop

Los personajes de Toy Story transformados en monstruos de terror

Nos encanta la gran capacidad que tienen algunos artistas para darle la vuelta a lo que ya conocemos y reinterpretar los personajes de nuestras películas y series preferidas. Una de esas personas con un talento especial es Camharperart, un diseñador e ilustrador que ha conseguido dejarnos con la boca abierta con su forma de rediseñar algunos de los personajes de Toy Story,

En su propuesta, se ha imaginado todos estos personajes que en su versión original eran de lo más tiernos y adorables, como una nueva forma espantosa y espeluznante de ellos. Quizá por otorgarle realismo a lo que en origen ya eran unos monstruos, o quizá para producir pesadillas a los más nostálgicos. En cualquier caso, el resultado es asombroso y alucinante. A ver qué os parece:

Toy Story de terror · por Camharperart
Toy Story de terror · por Camharperart

En esta versión realista de de Buzz Lightyear podemos ver como se le ha dado la vuelta al concepto de los Alien de Toy Story. Como recordarás, estos personajillos casi fanáticos del mítico gancho, eran unos seres pequeñitos y adorables. Sin embargo, el artista ha querido acercar a estos marcianos a la versión del Alien que todos conocemos del cine y que descubrimos en ‘El Octavo Pasajero’. De hecho, en esta terrible escena podemos apreciar como el Alien sale de su anfitrión (buzz) atravesando el pecho al igual que hacían los recién nacidos en la saga de terror.

Toy Story de terror · por Camharperart
Toy Story de terror · por Camharperart

El Señor y la Señora Potato son una pareja de lo más tierna y un juguete de lo más entretenido, piensa en todos los accesorios que puedes colocarla. Ahora bien, el toque que le ha dado Camharperart es verdaderamente aterrador… Aunque bien pensado ¿Cómo diablos se vería un SR Patata en realidad? no deja de ser una cabeza gigante rodeada de extremidades pequeñitas y sin cuerpo entre medias.. realmente, si lo piensas, de por sí ya sería una aberración de la naturaleza y verlo así de realista podría provocar las peores pesadillas a algún niño.

¡Compártelo en redes!