El otro lado de la Cultura Pop

Nos encanta la gran capacidad que tienen algunos artistas para darle la vuelta a lo que ya conocemos y reinterpretar los personajes de nuestras películas y series preferidas.

Una de esas personas con un talento especial es Camharperart, un diseñador e ilustrador que ha conseguido dejarnos con la boca abierta con su forma de rediseñar algunos de los personajes más icónicos de Pixar y Disney

Mike Wazowski es uno de los mejores personajes de Pixar y, francamente, tiene nuestro respeto. Obviamente aunque Mike viva en un mundo de Monstruo, en su mayoría son bonitos, como Mike, que es adorable. Aquí es donde entra la mano de Camharperart cuya reinterpretación da un giro de 180º al personaje, pasando a ser un monstruo verdaderamente aterrador.

Tras haber visto la reinterpretación de Mike, ya os podéis hacer una idea del estilo del autor: ilustraciones realistas con un toque aterrador. Siguiendo la línea de su trabajo, ahora nos presenta a Buzz Lightyear siendo atravesado por uno de los simpáticos Marcianos.

El Señor y la Señora Potato son una pareja de lo más tierna y un juguete de lo más entretenido, piensa en todos los accesorios que puedes colocarla. Ahora bien, el toque que le ha dado Camharperart es verdaderamente aterrador.

Finalmente, terminamos con este maravilloso trabajo de Rick y Morty. Esta ilustración dista bastante de los trabajos anteriores, pero, cuenta con el realismo que le da el autor a sus diferentes trabajos.