El pastel más épico de Rex

Así podrás hacer un pastel de Rex (Toy Story)

Zoes Fancy Cakes nos va a enseñar cómo construir desde cero un pastel épico de Rex, uno de los personajes más divertidos disparatados de Toy Story utilizando ingredientes y utensilios muy básicos de repostería. ¿Te atreverías a intentarlo? Seguro que serías el alma de la fiesta y sorprenderías a más de un amigo presentando un pastel con la forma de este asustadizo dinosaurio.

En el vídeo que os enseñamos a continuación podemos ver paso a paso cómo la artista es capaz de replicar a la perfección al personaje de Pixar utilizando elementos tan moldeables como fondant para cubrir el bizcocho que previamente ha ido construyendo. No sé a vosotros pero a mi me hipnotizan este tipo de vídeos.

El resultado final es idéntico al personaje de Toy Story, además, Zoes lo ha diseñado con una postura muy típica del personaje con las manos en la boca a punto de entrar en pánico. Ya sea porque Andy vaya a entrar en el cuarto y los pille haciendo una travesura o porque un oso malvado quiera arrojarlos a un triturador de basura.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram