El peluche de Fluffy más adorable

Los perros son, posiblemente, las mascotas que más éxito tienen entre nosotros (sin quitarle importancia a los gatos, pájaros y al resto de las mascotas). Piensa en que son unas mascotas muy leales y nobles que estarán contigo siempre si les muestras algo de amor.

Ahora bien, si los perros molan… imagínate uno de tres cabezas. Si eres un apasionado de Harry Potter ya sabrás que estamos hablando de Fluffy, el perro de Hagrid. Este perro se utilizó para guardar la Piedra Filosofal en Hogwarts, porque te puedes esperar muchas criaturas mágicas, pero no un perro de tres cabezas.

El peluche mide casi 30 centímetros, con lo cual, lucirá a la perfección allá donde lo coloques. Otro punto a favor es que está distribuido y creado por The Noble Collection, con lo cual cuenta con licencia oficial y con el sello de calidad de este creador de merchandising.

Este peluche será el complemento perfecto para tu colección, que pasará a ser un poquito más única, porque ¿cuánta gente tiene un perro de tres cabezas? Imaginamos que muy poca, eso mismo es lo que hace especial a esta figura.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram