Artista imaginación infantil artista Portada

El poder de la imaginación no tiene límites

En este artículo queremos transportaros unos cuantos años atrás, tantos como seáis capaces de recordar. Ese momento de la vida donde todo es posible, no hay preocupaciones, obligaciones y podéis soñar despiertos.

Cuando somos pequeños, una de nuestras mayores armas es nuestra imaginación. Vivimos en un mundo que todavía no hemos descubierto, todo es nuevo para nosotros y la ilusión que tenemos por todo aquello que nos rodea es inmensa. Podemos imaginarnos auténticas batallas épicas donde alguien sólo ve muñecos de acción, podemos imaginar carreras trepidantes donde otros sólo ven gotas de agua deslizándose y podemos ver rostros y criaturas en las nubes. Cuando nos hacemos mayores, toda esta creatividad infantil e imaginación se va desvaneciendo y vamos ganando otras aptitudes que nos permiten crecer como personas, pero nunca debemos olvidar el niño que llevamos dentro.

Lovepaperplane, una artista con un enorme talento que expone su trabajo en Instagram, ha conseguido reflejar en una galería de ediciones fotográficas esta enorme imaginación infantil. En su trabajo consigue crear la contraposición perfecta entre la cruda realidad y la imaginación de un niño donde todo, absolutamente todo, es posible.

Como podemos ver ya en la primera imagen, Lovepaperplane crea y hace realidad esos sueños e ilusiones proyectándolos en la sombra de esta niña, donde podemos ver que lo que aparentemente es una niña con su espada de juguete, en su mente es toda una heroína super poderosa.

Camisetas Badminton laTostadora.com

También volar, y como una auténtica bruja. En esta edición vemos a esa niña jugando a ser bruja donde en su imaginación ya está volando en busca de ingredientes para alguna pócima secreta, probablemente.

Cuando llevamos a un niño/a pequeño al parque y se monta en un balancín como el que vemos en la parte de arriba podemos llegar a pensar que es aburrido, total, apenas se mueve, sin embargo, cuando eres pequeño, todo es mucho más de lo que aparenta ser.

Otra brujita, pero en este caso una super mini bruja. Como podéis ver y como nos cuenta la artista a través de su trabajo fotográfico, la imaginación tiene un poder sin parangón y muchas veces solo nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram