Hogwarts Puzzle 3D

El puzzle 3D de Harry Potter

Los puzzles son uno de los mejores entretenimientos que existen. Piensa que es toda una aventura ponerte a hacer un puzzle de los imposibles de 1,000-10,000 piezas y no saber ni por dónde empezar a hacerlo. Al final es un juego de estrategia en el que empezar por un sitio u otro, puede suponer horas de diferencia.

Los más pequeños de la casa no están preparados para enfrentarse a un puzzle de 1,000 piezas y sobrevivir en el intento, pero siempre pueden hacer este puzzle en 3D del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que, una vez hecho, servirá de decoración.

Su montaje es muy sencillo, ya que aparece detallado al detalle en las instrucciones. Tan solo hay que montar las piezas en el orden correcto y voilà, tendrás una replica en miniatura de Hogwarts en tu estantería y habrás pasado una tarde muy agradable.

Como puedes ver, el resultado final una vez están ensambladas todas sus piezas es increíble. No da la sensación de estar hecho con carton en absoluto.

Como decíamos, en las instrucciones viene de forma destacada dónde hay que colocar cada pieza, de forma que si optas por seguir tu intuición, siempre podrás volver atrás y seguir las instrucciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram