Puedes tener un reloj de bolsillo del País de las Maravillas

El reloj de bolsillo del País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es una de las mejores películas de Disney o, al menos, una de las que más nos gustan. Lo mejor de todo es que años después del estreno del clásico de Disney, pudimos ver el Live Action dirigido, nada más y nada menos por Tim Burton.

Navegando por internet hemos dado con algo que va a enamorar a cualquier amante de la película: un reloj de bolsillo que tiene varios detalles de la película.

Ahora podrás sentirte como el conejo blanco mientras miras el reloj con el ceño fruncido y, además, podrás dar rienda suelta a tu frikismo con esta maravilla que os vamos a enseñar a continuación.

Puedes tener un reloj de bolsillo del País de las Maravillas

Como ves, el reloj cuenta con muchos detalles de la película, como los corazones, la pica, el trébol y tazas de té. Además, en el centro del reloj aparece la propia Alicia.

Puedes tener un reloj de bolsillo del País de las Maravillas

El reloj es de bronce y los mecanismos, al igual que en la mayoría de relojes son de cuarzo. La verdad es que es una gran opción a la hora de regalar algo a un gran fan de Alicia en el País de las Maravillas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: