Spiderverse fan art

El Spiderverse según Nikolay Mochkin

Hace poco conocíamos unas noticias que hacían saltar todas nuestras alarmas frikis: Marvel dejaba la puerta abierta a, en la siguiente película de Spider-man de Tom Holland, reunir a todos los Spider-man que hemos visto en la gran pantalla de forma que también estarán el Spider-man de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield, además de Miles Morales.

Aunque Tom Holland nos encante como Spider-man, la verdad es que echamos de menos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield encarnando al famoso trepamuros, pero parece que podremos sacarnos esa espinita que tenemos clavada gracias a Marvel.

Esta noticia no ha pasado desapercibida dentro de la comunidad de artistas y Nikolay Mochkin ha querido aportar su granito de arena creando una ilustración increíble de lo que nos puede deparar este crossover de Marvel de dimensiones épicas.

Con esta publicación que lleva por título Uno para todos y todos para uno, Nikolay Mochkin nos presenta cómo sería su idea de la película. En un primer plano podemos ver a los 4 Spider-man juntos, cada uno con su traje y, en un segundo plano, podemos ver como villanos como el Buitre, Mysterio, el Duende Verde o el Doctor Octopus aterrorizan la ciudad.

Sin duda es una noticia que la comunidad de fans de Marvel ha acogido con mucha alegría. Ahora solo queda esperar a que esto se haga realidad y no veamos desaparecer la idea al igual que desapareció al mitad de la población con el chasquido de Thanos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram