El Spry art más épico de El Rey León

El Spray art más épico de El Rey León

Muchas veces, cuando pensamos en spray de pintura se nos viene rápidamente a la cabeza los fantásticos trabajo de Grafiti que hacen algunos artistas,sin embargo hay mucho más recorrido en las posibilidades de estos aerosoles. Skech Art es un artista muy experimentado en técnicas de spray-art, una serie de prácticas con las que consigue asombrosos resultados en papel utilizando sprays de diferentes colores, y en este artículo os vamos a enseñar uno de sus trabajos más alucinantes.

En uno de sus últimos vídeos que ha publicado en youtube, donde más de un millón de personas están suscritos a su trabajo, ha creado una obra única sobre el Rey León. En ella lograremos ver a Simba en lo alto de la roca del rey, una de las escenas más reconocidas de este clásico Disney; y para conseguir este resultado tiene que ir superponiendo una serie de plantillas combinando unos efectos muy interesantes.

El trabajo de Skech Art no decepciona, cuanto más vemos de este artista más nos enamoramos de su trabajo. Es realmente fascinante como consigue algunos efectos como el de las estrellas, los brillos o el encaje de la silueta en ese patrón de degradados con el que acaba consiguiendo una obra que más de uno de nosotros querríamos tener en nuestra habitación.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram