Breaking Bad · AMC

El sueño de todos los seriéfilos hecho realidad: volveremos a ver a Walter White y Jesse Pickman juntos

Hay dúos en el cine y la televisión que pasarán a la historia y, sin duda, uno de ellos es el de Walter White y Jesse Pickman en Breaking Bad. La evolución tanto de sus personajes como de la relación entre ellos es algo que enganchó a todos los fans convirtiéndolos en los protagonistas de una serie que pasará a la historia por ser una de las que todo el mundo debe ver alguna vez en la vida.

La serie terminó en 2013, pero su fandom sigue tan activo como entonces e incluso hay personas que siguen volviendo a verla como si se acabase de estrenar. Además, el universo de Breaking Bad sigue vivo gracias al spin-off que sirve como precuela de la serie, Better Call Saul.

Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ harán un cameo en ‘Better Call Saul’

El día 18 de abril se estrena la temporada final de Better Call Saul, serie que sigue a Jimmy McGill en su transformación hasta convertirse en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad. Y para crearnos más ansia de poder ver esos últimos capítulos, el equipo de la serie ha compartido la siguiente noticia:

Y así es como con pocas palabras y una fotografía se consigue reavivar un sueño que llevaba dormido desde que empezó la emisión de Better Call Saul, esa esperanza de que alguna vez pudiéramos ver a los grandes protagonistas de su predecesora de nuevo juntos. “Están de vuelta” han sido las palabras que han utilizado para anunciar la noticia.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El cocreador de la serie, Peter Gould, ya había anunciado esta vuelta de Walter y Jesse en el PaleyFest que se celebró en Los Ángeles: “No quiero hacer un spoiler a la audiencia, pero responderé a la primera pregunta que tuvimos cuando empezamos la serie, “¿volveremos a ver a Walt y Jesse en la serie?” Sin andarme con rodeos diré que sí. Todavía no se conoce cómo harán esa aparición ya que Gould no ha querido dar más detalles, ha dicho que los fans tendrán que esperar a ver los capítulos para descubrirlo.

Por supuesto el tweet no ha tardado en dar la vuelta al mundo para poner en alerta a todos los fans y que estén pendientes de la última temporada del spin-off, para así poder ver de qué forma introducirán a los personajes.

Better Call Saul · AMC
Better Call Saul · AMC

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram