El torneo mundial de artes marciales en tu estantería

Dragon Ball es una de las series animes que más nos han marcado en nuestra infancia o, en su defecto, una de las que más. Hemos disfrutado horas y horas viendo los capítulos de la serie, jugando a los videojuegos, incluso, intentando hacer la fusión con un amigo, por si colaba.

Si estas leyendo esto es que Dragon Ball también es muy importante para ti y hemos encontrado la figura perfecta para que puedas rendir el homenaje que se merece a este anime increíble: una figura que replica el Torneo Mundial de Artes Marciales.

Este escenario cuenta con todos los detalles habidos y por haber, además, el escenario puede romperse por 3 zonas diferentes de forma que puedes aportarle un mayor realismo a la figura.


En el pack solo viene el escenario, sin embargo, de manera opcional, puedes colocar figuras de Dragon Ball de 17 centímetros, ya que tienen el tamaño perfecto para formar parte de la composición. Ahora cierra los ojos e imagínate esto en tu habitación. Lo sabemos, es demasiado bueno para ser cierto, pero es completamente real.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram