El trabajo de Mell con hamabeads

Los Hamabeads son unas piezas de plástico que ofrecen millones de posibilidades a la hora de recrear a tus personajes favoritos o cualquier cosa que se te ocurra. Su funcionamiento es relativamente sencillo, tan solo tienes que ensamblar las piezas de la forma que quieras y, si quieres que se conserve, tan solo tienes que aplicar calor para que la estructura se vuelva rígida.

Dentro de esta disciplina, hemos dado con Mell_ocotton una maestra de los Hamabeads que ha conseguido dominarlos de una manera tan increíble que es capaz de recrear a cualquier personaje de la Cultura Pop que se le pase de la cabeza.

Esta joven artista de origen granadino ha trabajado sobre Dragon Ball, Pokémon, Disney incluso sobre Los Simpson y, a continuación os enseñaremos algunos de los trabajos que más nos han gustado de su perfil de Instagram.

#1 Goku

Comenzamos por uno de los grandes protagonistas de uno de los mejores animes de todos los tiempos: Dragon Ball. Como veis Mell_ocotton no tiene ningún problema a la hora de plantearnos al personaje de una forma increíble. Incluso es capaz de conseguir un efecto 3D que hace que parezca que Goku va a salirse de la estructura.

#2 Goku Super Saiyan 4

#3 Pokémon

Pokémon es uno de los animes de referencia para todos los amantes de este género. Es una serie que nos traslada a un mundo donde existen unas criaturas que se llaman Pokémon, que más que mascotas, como nos enseñó Ash, son todos unos compañeros de vida. Esta imagen nos sirve para ver lo solida que puede ser una estructura de Hamabeads, ya que, como podéis ver, la estructura está de pié.

#4 Majin Vegeta

#5 Mulán

Mulán es una de las mejores princesas de Disney y, en este diseño de Mell_ocotton podemos ver al personaje de una forma maravillosa. La artista no ha escatimado en detalles a la hora de crear a Mulán, ya que a situado a su izquierda y derecha al grillo y a Mushu.

#6 Los Simpson

#7 Star Wars

Terminamos con un trabajo increíble de Mell_ocotton sobre Star Wars, una de las mejores sagas galácticas que existen. Como puedes ver, el diseño destaca por su gran simbología, ya que aparece desde el emblema del consejo Jedi al del Imperio Galáctico.

El trabajo de Mell_ocotton ha conseguido emocionarnos, además de dejarnos con la boca abierta, porque desconocíamos por completo la existencia de este material, así como ingente cantidad de posibilidades que ofrece.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram