El trabajo sobre superhéroes de Igor Soares

El trabajo sobre superhéroes de Igor Soares

Un tipo de película que está a la orden del día son las películas sobre superhéroes, sobre todo, de Marvel y de DC. Aunque sean grandes rivales, ambas han hecho películas increíbles.

Igor Soares es un talentoso artista de origen brasileño que ha trabajado sobre sus películas favoritas de Marvel y DC, aportando un realismo increíble a cada una de sus creaciones.

El resultado del trabajo de Igor Soares es maravilloso y a continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación sobre algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

#1 Wandavision

Para comenzar, os traemos esta maravillosa ilustración de una de las mejores series que hemos visto de Marvel: WandaVision. En ella podemos ver a Visión y a Wanda en varios planos.

#2 Joker

#3 Doctor Strange

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre el hechicero de las artes místicas, uno de los personajes más poderosos de Marvel y uno de nuestros favoritos.

#4 Baby Groot

#5 Star-Lord

Seguimos con esta imagen de Star-Lord, uno de los personajes más cachondos de Marvel. En esta imagen aparece ataviado con su icónica máscara.

#6 Capitana Marvel

#7 Tony Stark

Para terminar os queremos dejar esta ilustración sobre Tony Stark, que más que un dibujo, parece que es una fotografía o un frame de la película, porque la calidad es extraordinaria.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram