El traje de Buzz Lightyear

Buzz Lightyear es uno de los grandes iconos de Pixar que, además, tiene el honor de formar parte de los personajes que formaron parte de la primera película de Pixar: Toy Story, una de las producciones con las que crecimos y una de las joyas de la compañía.

Todos hemos tenido o, al menos, jugado alguna vez con un muñeco de Buzz Lightyear, pero ahora gracias a Disney puedes hacer algo mejor: disfrazarte de Buzz con un traje que cuenta con disfraz que cuenta con todos los elementos icónicos del personaje.

Para sacarle el máximo partido a este equipo lo primero que tienes que hacer es ajustar las correas a tu espalda. Al pulsar uno de los botones, la escafandra se cerrará lentamente y hará que te sientas como un verdadero guardián del espacio. Además, el equipo se ilumina y tiene efectos de sonido cuando pulsas el botón rojo.

Sin duda, es uno de los mejores regalos que puedes hacer al pequeño de la casa. Por lo demás, no te dejes guiar por la edad orientativa, nosotros también nos lo pondríamos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram