Russell Crowe

El tweet de Russell Crowe que ha dado la vuelta al mundo 22 años después del estreno de Gladiator

Lo bueno del cine es que pueden pasar décadas que una buena película no pierde su estela. Y eso es lo que pasa con Gladiator, todo un clásico del cine de acción que llegó a tener 12 nominaciones a los premios Óscar y que hizo saltar a la fama al gran Russell Crowe, actor que 22 años después sigue recordando la producción como si hubiera sido ayer, compartiéndolo en sus redes sociales.

Recientemente lo hemos podido ver en Thor: Love and Thunder, la última película del Universo Cinematográfico Marvel en el que el actor se metió en la piel del mismísimo Zeus, Dios de dioses y jefe del Olimpo. Después de la promoción de esta producción, Crowe se ha ido a pasar unos días a Roma en familia, donde ha recordado cómo hace dos décadas se convirtió en todo un gladiador.

Compartiendo una foto con sus hijos delante del Coliseo, ha acompañado la imagen con las siguientes palabras: “Enseñando a los niños mi antigua oficina“. El tweet acumula en tan solo 24 horas casi 800 mil reacciones de todos los fans que, como el actor, no olvidan ni superan Gladiator.

Por si todavía no has disfrutado de este clásico del cine o si eres de los que ya la has visto varias veces pero nunca son suficientes, debéis saber que actualmente está disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram