Embarazos Disney por Anna belenkiy

Tener hijos es una de las cosas más bonitas de la vida. En un principio, verás que la criatura es como un mini tú que está desprotegido y que solo te tiene a ti. Y no solo tener hijos es divertido, tener sobrinos también mola bastante.

Anna belenkiy es una artista freelance que hace poco quedó embarazada y, desde entonces, se ha puesto a trabajar en una colección de Disney muy especial: las princesas Disney si estuvieran embarazadas.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este trabajo es que la artista ha planteado a las princesas de un modo increíblemente realista, mostrando aspectos que tal vez sean desconocidos por muchos del embarazo, o que simplemente sean omitidos.

#1 Oops

Esta imagen nos parece una de las más divertidas. Es una imagen de lo más natural, sin embargo, normalmente nos encontramos con imágenes idealizadas de mujeres que están gestando o incluso justo después de parir.

#2 Va a ser que no.

De eso que vas a dar un besillo en la tripa de la embarazada y de repente zas, algo te da una patada o un puñetazo. Los niños, cuando están en el útero se mueven y a veces puedes ver un pié entero.

#3 El sexo del bebé

Normalmente, el sexo del bebé es lo de menos, lo importante es que el bebé esté sano. Sin embargo, no sé que pasa que cuando nos dicen la noticia de cuál será el sexo todos nos emocionamos.

#4 Los antojos

Las embarazadas cogen mucho peso cuando están gestando, a fin de cuentas, una vida está creciendo en su interior. También es normal que en ese periodo se den el lujo de satisfacer todo tipo de antojos, como puede ser el de comer comida basura.

#5 En el baño

Para terminar con el trabajo de Anna belenkiy os vamos a enseñar otra de las cosas más comunes del mundo en el periodo de gestación: vomitar. Es algo muy natural y también algo que se suele omitir al menos cuando se idealiza este periodo.

El trabajo de Anna belenkiy nos ha encantado, porque, más allá de los diseños, que son increíbles, nos encanta por el mensaje que intenta transmitir a través de su trabajo y es una cara menos amable de los embarazos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram