Emo Positivo y sus ilustraciones para ser positivo

Emo Positivo y sus ilustraciones para ser positivo

Si algo tienes que ser en la vida es positivo. Las cosas siempre pueden ser de otra manera, incluso, siempre se pueden ver de otra manera, por ejemplo, en un fracaso, si eres positivo, siempre podrás ver una oportunidad.

Sin embargo, no es baladí ver algo malo como si se tratara de algo bueno, por eso es tan importante la labor de artistas como Emo Positivo, un artista que trata de trasladarnos esa posibilidad con sus ilustraciones.

El trabajo de este artista es absolutamente maravilloso y, desde luego, que nos han servido para reflexionar sobre determinados aspectos la vida. A continuación os dejamos con algunas de sus mejores creaciones.

#1 Concentrarme en mi misma

Concentrarnos en nosotros mismos es algo imprescindible en nuestra vida. Piensa que incluso para que te quieran, primero te tienes que querer tú mismo.

#2 Eres la cura de todo

#3 No juzgues

A veces nos dedicamos a juzgar a los demás, pero es un error. Aquí cada uno tiene lo suyo y lo último que necesitas es que te juzguen.

#4 No esperes mucho de la gente

#5 Hay cosas que no se pueden controlar

A veces tratamos de controlarlo todo, porque eso nos hace estar más tranquilo, sin embargo, tienes que tener muy presente que hay cosas que no podemos controlar y eso no significa que este mal.

#6 Pon buena cara todos

#7 Aprende a dejar ir

Una de las cosas que debemos aprender a hacer es aprender a dejar ir, no tratar de tener a todo y a todos a nuestro lado, porque hay personas que están destinadas a quedarse para siempre en nuestra vida, pero hay otras que solo están de paso.

El trabajo de Emo Positivo es increíble. Hay ilustraciones que nos han dejado completamente maravillados, no solo por las ilustraciones sino por las frases que acompañan a sus ilustraciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram